sábado, 20 de diciembre de 2008

Ctrl+Alt+Supr


Los que construyen, son destruidos.
No sé que gran diferencia hay entre soñar y destruir a un soñador, tampoco quiero saber. Dicen que aquellos que usan anteojos a corto plazo ven menos, cada vez peor; hasta no lograrlo, sin embargo, yo no uso de esas cosas, aunque quisiera probar.
El magnetismo es una vil mierda, eso de polos opuestos y cuanta diferencia -según- atrae sujetos, objetos y weás que nunca entendí. Puedo afirmar y no retroceder con respecto a lo que pienso, pero eso, para mí es una estupidez. Creo que el ser humano o un weón aburrido quiso inventar respuestas, al igual que otros, con la gran diferencia que tratan en su mente, en el día y durante toda una vida.
Quién sabe cuantas cosas y vivencias puede retener mi mente, tal vez sólo guarda lo que no deseo recordar simplemente - y como he sentido antes- sirve para torturar.
No quiero escarbar en una maraña de incoherencias ni encontrar la solución a todo, lo que quiero y espero no olvidar; es cómo vivir sin preguntas.
Creo que el ser humano o en este caso un - fenómeno - se despiertan buscando soluciones, dando soluciones y proyectando unas tantas a futuro, que por lo demás, es incierto en todo aspecto. ¿Será que la vida es un problema individual?
La vida no es un karma, pero para qué tanto enredo y weveo, para qué ser metódica y pautada, porqué necesitar respuestas cuando nadie hace preguntas, ¿porqué?

¡Qué fastidio!

Cuento aparte.
Digo que el magnetismo es una vil mierda, sí LO ES.
No lo digo de despechada, malhumorada o imbécil; lo digo porqué es así.
Si quieres razones -búscalas-... aunque es fácil, lo difícil es estar.
Es cómo despertar un día y decir un -HOLA- a todo aquel que mire tus ojos, se
Acerque y te pregunte ¿cómo estás?; así de falso.

- Qué es eso de: ¿+ & -?

Yo creo ser el signo "&”... otra vez digo: ¡que despreciable!
Quizás no existen más fenómenos "&", de esos que piensen hasta estallar y de tanto y tanto, se queden a esperar. Vale la pena no seguir en cortes de circuitos, me ahorro el cable rojo y negro, lo positivo y negativo, si está bien puesto o a punto de caer; prefiero ser el signo entre ellos.
La vida es un karma individual, pero sí detesto que ése karma - a veces - sea colectivo.

Yo quiero un cable a tierra.-

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Soy puta.

Soy puta.
¿Ansiosa? i don't care baby.-
¿Será que los humanos son HU-racanes sin manos? whatever. A la primera palabra cuerda que diga, soy tratada como una vulgar puta que quiere más allá de lo común, de aquellas que rechazan ser conformistas, de esas que -según- los huracanes, aborrecen por ser bien putas. Me dicen la ansiosa, la indecisa y estúpida, todo eso y más, incluso y casí en extremo; la atrevida.
NO me importa y prefiero que después de -no- importarme, me guste en demasía. Soy puta como dice la otra bien puta que me ve de tal forma. Soy puta al correr, al querer y creer en otro que no parezca ser vividor también. Cuando pretendo cambiar por un mes, o tal vez dos semanas, ya es poco libidinoso, poco extrovertido y sin intentar ser huracán, extraño ser puta. Es mal visto, totalmente extraño y siempre termino espantando a todo aquel que quiera comprobarlo por si solo, a todo aquel que cree ser superior en cuanto a intensidad, but LORDS, yo peco de intensa.
Cuando me llevo algo a la boca, me siento obscena, observada y HASTA anormal. no crea que hablo del muy coartado xxx, no crea que soy la -no- "cartucha" dentro de una masa de "weones que se hacen los weones" ... yo simplemente hablo de un desayuno cualquiera, de un bocado normal, de un sentimiento anormal y puto.
Claro, es obvio que al decir "puta" involucramos el sexo barato, el cuerpo suelto y dinero por aquí y por allá, pero no, no vivo de eso, no hablo de eso y tampoco lo sería. Yo hablo de lo mutante que es ser ansiosa, lo indescriptible que es querer todo, necesitar todo, exigir todo, y por eso, ser nadie.
NO sé si es mejor ser puta en forma completa y real, o ser un fenómeno carente de bastante mierda cliché.

Soy puta por ser extraña.